Mudanza mortal es una de las películas más populares en Netflix Colombia. Dirigida por Peter Winther y protagonizada por Ashley Greene (Crepúsculo) y Shawn Ashmore (X-Men), la cinta narra la historia de una pareja que se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio.
La historia de Mudanza mortal se basa, de hecho, en la historia real de la pareja Jerry Rice y Janice Ruhter . En 2011, la pareja se mudó a su nueva casa y meses después recibió una nota espeluznante de alguien tratando de comprar la propiedad. Luego, todo fue empeorando.
Su nueva casa fue puesta a la venta en un sitio web de bienes raíces y, muy pronto, fueron bombardeados con revistas a las que no se suscribieron, tal y como sucede en la película. Finalmente, atraparon al perpetrador que estaba causando estragos en su nueva propiedad.
Publicidad
Violación y sodomía y robo de identidad
El día de San Valentín, al menos ocho de los vecinos de Rice lo confrontaron enojados y le preguntaron por qué les había enviado tarjetas de San Valentín a sus esposas. Rice realizó una búsqueda en Internet sobre el nombre de su esposa y se horrorizó al descubrir anuncios de sexo con ella, invitando a extraños a su domicilio para un "Carmel Valley Freak Show".
Publicidad
El anuncio, escrito como si fuera por Ruhter, invitaba a los hombres a visitar la casa de la pareja para realizar actos sexuales con ella mientras su esposo estaba en el trabajo, según informó en ese momento People.
Luego de varios reportes de Ruther a la Policía, se conoció que la persona detrás del acoso era Kathy Rowe, quien también estaba interesada en la casa que compró la pareja, pero su oferta fue superada por la de ellos .
Rowe, quien había sido nombrada "Madre del año" de San Diego por Time Warner Cable en 2006, fue acusada de dos delitos graves de solicitud de violación y sodomía y delitos menores por robo de identidad y acoso repetido por comunicación electrónica. Rowe se declaró culpable de un cargo de acoso .
Su plan era que Ruther fuera violada en venganza por quedarse con la casa, por eso en los anuncios. Ella (haciéndose pasar por Ruther) afirmaba que su fantasía era ser violada cuando su marido estaba en el trabajo.
Publicidad
"Había puesto tantas esperanzas en esta casa", dijo Kathy Rowe a ABC News en 2015. "Cuando entré, me sentí como en mi casa ... es casi como, ya sabes, escuchar a los pájaros azules cantar y tocar música. Entré, era mi casa (...) cuando descubrí que no la había obtenido, me sentí devastada".
Para más historias miedosas
-
- Zoé se inventa una historia de terror para su nuevo video 'Fin de Semana'
-
-
Publicidad