Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Monsters at Work, la serie basada en Monsters Inc., ya tiene tráiler oficial

La serie llegará a Disney + en julio.

Monsters at Work
'Monsters At Work'.
Foto: Disney +.

Hoy se reveló el tráiler oficial en español de la nueva serie original de Disney+: Monsters at Work . El relato transcurre el día después de que la planta de energía Monsters Incorporated comenzó a recolectar risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Monsters at Work estará disponible desde el 7 de julio en Disney+.

Monsters at Work sigue la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser asustador. Pero cuando consigue trabajo en Monsters Incorporated, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta. Luego de que Tylor es reasignado temporalmente a Monsters Incorporated Brigada Técnica (MIBT), debe trabajar al lado de un grupo de mecánicos inadaptados mientras intenta convertirse en un bromista.

La serie presenta nuevos integrantes en el elenco junto con los favoritos que regresan. Ben Feldman interpreta la voz original en inglés de Tylor Tuskmon, Mindy Kaling será Val Little, Henry Winkler será Fritz, Lucas Neff será Duncan, Alanna Ubach será Cutter. Billy Crystal y John Goodman repiten sus roles como Mike Wazowski y James P. "Sulley" Sullivan.

Publicidad

Monsters at Work se une a las historias basadas en la exitosa Monsters Inc , estrenada en 200, que recaudó cerca de 577 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y una de las más queridas de Pixar. Ganó un Óscar a Mejor canción original pero perdió ante Shrek como Mejor película animada. A Monsters Inc . le siguió la precuela Monsters University (2013), que recaudó más de 746 millones de dólares en taquilla. También forma parte de este universo el corto El coche nuevo de Mike.