Para el estreno de su temporada 33, Los Simpson hará un episodio totalmente musical, según lo reveló el productor ejecutivo Matt Selman en Comic-Con. De acuerdo con Selman, será una especie de musical de Broadway con canciones originales.
Sin duda, Los Simpson no es ajena a la música y además de todas las bandas que han estado en Springfield, las canciones también han sido fundamentales en la serie. Algunas las vimos en inglés, otras en español, pero todas son inolvidables.
El planeta de los simios
Troy McClure fue uno de los personajes más queridos de la serie y en el capítulo El sueño de amor de Selma, lo vimos protagonizando un musical sobre El planeta de los simios. Una canción sumamente pegajosa y muy divertida que se hace aún mejor con Olvídala del Binomio de oro de fondo .
Publicidad
El mambo de Burns
Publicidad
El legendario músico latino hizo su aparición con un mambo vengativo dedicado al señor Burns. Inolvidable.
Los magios
En uno de los mejores capítulos de la serie, Homero entra a una sociedad secreta que controla gran parte de lo que conocemos, tal y como lo explican en la canción.
Publicidad
Drop Da Bomb
Publicidad
Bart se une a una boyband pop que busca que los jóvenes se enlisten en la marina. Omitiendo los mensajes subliminales podría ser un éxito del pop.
Baby on Board
En el episodio El cuarteto de Homero, él recuerda cuando formó parte de un cuarteto y las referencias a The Beatles son varias. Su canción, inspirada en un letrero para carros, es un tema genuinamente atrapante.
Publicidad
La casa de burlesque
Publicidad
Cuando una casa de burlesque se abre en Springfield los más puritanos se escandalizan. Es una canción la que logra convencerlos de lo importante que es el lugar para la ciudad.
Comisionado de basura
Con una canción, Homero muestra las ridículas promesas que busca cumplir si es elegido comisionado de basura. Hasta U2 participó.
Publicidad
¿Quién necesita un minisuper?
Los Simpson ayudan a Apu a encaminar su vida luego de perder el minisuper. Aunque él intenta convencer a la familia de que no lo necesita, sabemos que no es cierto.
Publicidad
El sindicato de la planta nuclear
Una balada folk en la que Lisa habla del poder de los empleados del sindicato para lograr sus derechos y hacer un cambio.
Publicidad
Cut Every Corner
Una niñera sospechosamente similar a Mary Poppins llega a la familia Simpson y entre sus valiosas lecciones está hacer el trabajo a medias.
Publicidad
See My Vest
Otra icónica parodia de Disney en donde el Señor Burns muestra su gusto por la moda y las pieles, al mejor estilo de Cruella.
Publicidad
Happy Birthday, Lisa
Un invitado musical oculto (que hoy sabemos era Michael Jackson, quien no podía dar su nombre) llegó para cantarle un feliz cumpleaños a Lisa. Aunque hoy el capítulo se considera problemático, nunca olvidaremos esta felicitación.
Publicidad
Monorriel
Otra muestra de lo convincente que puede ser una canción. Con ella, Springfield quiso adoptar el monorriel com osu sistema de transporte.
Publicidad
Canyonero
Krusty decide probar otro lado de la comedia, pero vuelve a su amado dinero cuando le ofrecen promocionar un icónico vehículo estadounidense: el canyonero.
Publicidad
Préstame un sentimiento
Kirk Van Houten, padre de Milhouse, quiere rehacer su vida tras el divorcio y prueba suerte en la música con una canción. ¿Creen que hubiera sido hit?