En la primera temporada de Loki nos adentramos en el fascinante mundo de la Autoridad de Variación Temporal y fue una de nuestras series favoritas de 2021 . El Dios del trueno regresó la semana pasada con una nueva temporada en Disney+.
Más de Loki
La nueva temporada de Loki es el segundo estreno de temporada más visto en Disney+ en 2023 a nivel global. Loki , protagonizada por Tom Hiddleston en el papel del astuto Dios de las Mentiras, obtuvo 10.9 millones de vistas en todo el mundo tras tres días de emisión en Disney+.
El debut de la serie de Marvel Studios -que regresó el pasado jueves- sólo fue superado por el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian , que llegó a Disney+ en marzo.
Publicidad
La segunda temporada de Loki también es el estreno de temporada más visto en América Latina de este año.
"Todo el mundo está jugando al más alto nivel", dijo Kevin Wright , productor ejecutivo de Loki , la semana pasada. "Es simplemente emocionante sumergirse más profundamente en un mundo que sabemos que entusiasma a la gente".
Publicidad
La serie de Marvel Studios no sólo fue popular entre las audiencias, sino también entre los críticos. La segunda temporada de Loki tiene una puntuación del 88% en la web de críticas Rotten Tomatoes. Eso es acompañado por una puntuación estelar del 94% de las audiencias en el sitio.
Desde su aparición en THOR en 2011, Loki se ha convertido en uno de los personajes más queridos de todo el Universo Marvel . Loki cumple con todas las reglas para ser un buen villano: Una relación importante con el protagonista, un trasfondo trágico, una combinación de poderes que hace que los enfrentamientos con él sean inpredecibles y una personalidad explosiva e irreverente. A lo largo de sus películas vemos cómo fluctúa de héroe a villano al enterarse de sus verdaderos orígenes, lo vemos sufrir por el destino de su madre adoptiva y aliarse con su enemigo. Nunca sabemos si es una mente maestra del caos o una víctima de las circunstancias y su relación con Thor, siempre en evolución, lo vuelve un verdadero comodín.
¿Aliado o enemigo? ¿Héroe con sus propios objetivos secretos? ¿Un ser malvado que se adapta a las circunstancias? No lo sabemos, y eso nos encanta, pero sobre todo, nos encanta verlo en pantalla porque Tom Hiddleston realmente parece divertirse interpretando a un personaje tan lleno de malicia.