La serie de Netflix, Black Mirror, regresará para la temporada 7 el próximo año y traerá una secuela del episodio favorito de los fanáticos: 'USS Callister'.
La plataforma de streaming anunció la noticia durante su evento Next on Netflix en Londres, y luego trajo la confirmación pública con un mensaje críptico en X/Twitter. La publicación contiene un video que muestra los seis episodios y, a juzgar por el logotipo familiar que aparece, parece que el tercero será el que nos dará la secuela del USS Callister.
Six new stories, but one looks a little familiar. Black Mirror returns 2025. pic.twitter.com/uJmpxEhZH4
— Netflix (@netflix) March 14, 2024
El USS Callister nos presentó su mundo en la temporada 4, contando una historia (parodia) al estilo de Star Trek que presenta a miembros del elenco como Jesse Plemons (Breaking Bad), Cristin Milioti (El lobo de Wall Street) y Jimmi Simpson (Westworld).
Aquellos que hayan visto el USS Callister recordarán el destino del capitán al final del capítulo. Netflix hace referencia a esto en una breve descripción del seguimiento, aunque más detalles siguen siendo un misterio. "Robert Daly está muerto, pero para la tripulación del USS Callister, sus problemas apenas comienzan", dijo la plataforma de streaming.
Publicidad
Netflix renovó la temporada 7 de Black Mirror a fines del año pasado. Los otros cinco episodios parecen contar historias completamente nuevas, manteniendo la estructura antológica habitual del programa.
La séptima temporada de Black Mirror se estrenará en 2025.
Publicidad
Sinopsis de USS Callister
Robert Daly, un programador solitario y genio detrás del popular juego Infinity, vive amargado por el trato de sus compañeros. En secreto, ha creado una simulación de realidad virtual llamada USS Callister, donde vive una fantasía de poder como capitán de una nave espacial.
La tripulación de la USS Callister está compuesta por copias digitales de sus compañeros, quienes se ven obligados a servirle y enfrentar peligros en la simulación. Nanette Cole, una nueva empleada, descubre la verdad y busca una forma de escapar.
Con la ayuda de Nanette, la tripulación se rebela contra Daly y toma control de la nave. Daly, al verse acorralado, intenta eliminarlos, pero Nanette lo convence de liberarlos.
La tripulación, ahora libre de la simulación, decide no revelar el oscuro secreto de Daly. Este, solo y confrontado con su propia oscuridad, queda atrapado en la simulación a bordo del USS Callister.
Publicidad
**
Lean acá: Joan Is Awful: el capítulo de Black Mirror que "predijo" la preocupación de los actores con la IA