Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jim Carrey "probablemente" se retira de la actuación: "he hecho suficiente"

“Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio”.

En 2008, Jim Carrey protagonizó la cinta 'Sí señor'.
En 2008, Jim Carrey protagonizó la cinta 'Sí señor'.
Foto: Netflix.

Jim Carrey dice que "probablemente" se retirará de la actuación. En una entrevista con Access Hollywood, el actor y comediante de 60 años dijo que espera que Sonic el erizo 2 sea su última película.

“Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio”, dijo Carrey. “Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”, declaró el actor.

“Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente amo poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente", añadió Carrey.

Carrey ya se ha alejado de la actuación, cuando se retiró de las películas de gran presupuesto después de Dumb and Dumber To de 2014, y haciendo una pausa por completo después de aparecer en las películas independientes de 2016 The Bad Batch y Dark Crimes . Después de eso, no volvió a tener un papel importante hasta Sonic the Hedgehog de 2020, al que siguió con apariciones recurrentes como Joe Biden en Saturday Night Live.

Publicidad

Un 17 de enero, pero de 1962 nació el actor y humorista Jim Carrey . Papeles en películas como La máscara, Ace Ventura, El Grinch, Mentiroso, Mentiroso , entre otras lo han consolidado como uno de los más importantes de su generación.

Publicidad

Carrey ha demostrado además que no solo puede hacer papeles cómicos, con apariciones en cintas como Eterno resplandor de una muerte sin recuerdos , o The Truman Show .

Carrey nació en Ontario, Canadá. Su madre era ama de casa y su padre era contador y músico. Carrey creció en un hogar católico romano junto a tres hermanos: Rita, Patricia y John.

Cuando tenía 16 años, abandonó el colegio para dedicarse a la comedia a tiempo parcial mientras conservaba su trabajo en la fábrica de neumáticos donde también trabajaba su padre. Unos años más tarde, la familia Carrey se quedó sin hogar y todos tuvieron que vivir en una van.

Su primer papel fue en la sitcom The Duck Factory (1984). Aunque la serie no duró mucho, le sirvió para darse a conocer.