Jamie Lee Curtis se disculpó públicamente después de que los comentarios recientes sobre el estado del Universo Cinematográfico de Marvel se volvieran virales.
Mientras promocionaba la próxima película de Borderlands en una entrevista con MTV, a la actriz ganadora del Oscar le preguntaron en qué fase se encuentra Marvel en este momento, a lo que ella respondió “mala”.
Accepting both right & wrong answers on any Marvel trivia questions @JoshuaHorowitz or I ask 🤭
— MTV (@MTV) July 30, 2024
📍 #SDCC pic.twitter.com/Xb6JCHWloj
Por su parte, la estrella de Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds, al menos, se está divirtiendo con el drama. El actor citó la disculpa de Jame Lee Curtis por decir que Marvel está en su fase "mala" y agregó: "Espera, ¿se espera que todos se disculpen por criticar a Marvel después de Endgame?".
Wait, is everyone expected to apologize for slamming Marvel post-Endgame? https://t.co/kRxPmILfXl
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) August 1, 2024
Publicidad
Como era de esperarse, el comentario se volvió viral en línea, lo que llevó a la estrella de Everything Everywhere All At Once a disculparse no solo en las redes sociales, sino directamente con el jefe de Marvel, Kevin Feige.
"Mis comentarios sobre Marvel fueron estúpidos y lo haré mejor", tuiteó Jamie Lee Curtis. "Me comuniqué con Kevin Feige y ya no jugaré en esa arena de competencia que llamamos Internet ni participaré en la promoción del papel higiénico o en juegos diseñados para clics, no para contenido o conversación", agregó.
Publicidad
El copresidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, y el líder del MCU, Kevin Feige, han reconocido que el estudio ha pasado por una mala racha, pero que esperaban recuperar el terreno perdido "volviendo con fuerza" con el reciente lanzamiento de Deadpool & Wolverine.
Disney también ha anunciado planes para que Marvel lance no más de tres películas y dos programas al año a partir de ahora.
De hecho, el estado del MCU es una broma recurrente en Deadpool & Wolverine, y Deadpool comenta que Wolverine se une al "equipo" en un punto bajo.
Sin embargo, Marvel ahora está celebrando el éxito récord de Deadpool & Wolverine. Película que ha logrado el estreno de taquilla mundial con clasificación R más grande de todos los tiempos, con la asombrosa cifra de 438,3 millones de dólares y el octavo debut de taquilla estadounidense en fin de semana de todos los tiempos, con ventas de entradas que alcanzaron los 205 millones de dólares.
Publicidad