Lindsay Lohan confirmó que una secuela de Freaky Friday está en proceso de realizarse , Agregó que está "emocionada" de trabajar nuevamente con su coprotagonista original Jamie Lee Curtis. Desde 2023 ya había guiños de una posible segunda parte de esta historia. una de las películas más emblemáticas de los 2000.
La actriz compartió la noticia en el programa SiriusXM de Andy Cohen. Lohan reveló que "está sucediendo" y que su coprotagonista Jamie Lee Curtis comparte su entusiasmo por la siguiente película, aunque admitió que no quería "decir demasiado" sobre el cronograma de producción todavía.
En una entrevista separada con la revista People, Lohan afirmó que Freaky Friday tendrá una secuela, más de 20 años después de que ella y Curtis intercambiaran cuerpos por primera vez en la nueva versión de 2003 de la película de 1976 de Disney. Ella le dijo al medio que la nueva película está "en proceso" y que espera volver a trabajar con Curtis.
"Hablamos casi cada dos días en general, así que creo que nos vamos a divertir mucho con esto" , dijo Lohan sobre las reuniones previas con su coprotagonista de Freaky Friday para "ver hasta dónde" podían llegar.
Publicidad
Curtis, al igual que Lohan, ha mantenido los detalles de la trama ocultos, aunque presentó una idea en 2022. "¡Déjame ser la abuela!" Curtis suplicó en entrevista con The View. "Entonces Lindsay se convierte en la abuela sexy que todavía está feliz con Mark Harmon en todas las formas en que tú estarías feliz con Mark Harmon".
De momento no se conocen fecha de estreno ni detalles de la trama de esta secuela. Lo único confirmado es que está la pareja Lohan Curtis que nos hizo morir de risa.
Publicidad
Curtis y Lohan interpretaron a un dúo de madre e hija que mágicamente cambian de cuerpo en la adaptación de 2003 de la novela Freaky Friday de 1972 de Mary Rodgers. La película fue un éxito comercial, recaudando 160 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 26 millones de dólares y se convirtió en objeto de culto, más de 20 años después de su estreno.
Una de las razones por las que la película fue un éxito fue la banda ficticia: Pink Slip: es prácticamente la encarnación de la angustia adolescente, de la mejor manera. Practican en un garaje e incluso consiguen un concierto.