Durante la mañana de este domingo 14 de julio, se reveló que la actriz Shannen Doherty había fallecido tras una larga lucha en contra del cáncer de mama.
Doherty se destacó en su carrera por los papeles de Brenda Walsh en ‘Beverly Hills, 90210’, Prue Halliwell en ‘Charmed’ y Heather Duke en ‘Heathers’. Tres personajes que interpretó entre finales de los 80 e inicios de los 2000.
La actriz fue diagnosticada en el año 2015 de cáncer de mama. De igual manera, Doherty siguió trabajando en el mundo de la actuación en diferentes series para la televisión, mientras luchaba contra su enfermedad durante los últimos 9 años.
En un comunicado para la revista People , la manager de la actriz Leslie Sloane, confirmó la noticia de su muerte: "Con un gran pesar confirmó el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado, 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad".
Publicidad
Lamentablemente el cáncer de mama se encontraba en etapa 4 desde hace unos años, extendiéndose al cerebro de la Shannen Doherty.
Para la misma revista, Sloane también confirmó que la actriz murió junto a su familia y perro el sábado 13 de julio.
Publicidad
Shannen Doherty es considerada una de las actrices más importantes de la televisión estadounidense de los 90, además de haber sido una mujer valiente que siguió luchando y trabajando durante el tiempo que vivió esta enfermedad.