Eternals , la nueva película de Marvel, está cargada de sorpresas: primera mujer mexicana de 50 años como una heroína, el primer hombre homosexual en un personaje principal y, ahora, la llegada del británico Harry Styles al poderoso universo cinematográfico.
- Contenido recomendado | Eternals: todo lo que se sabe hasta ahora de la cinta de la fase 4 de Marvel
El fin de semana del 18 de octubre de 2021 se realizó en Estados Unidos la carpeta roja del estreno de Eternals y múltiples periodistas tuvieron la oportunidad de ver la película para escribir sobre ella en sus medios de comunicación.
Aunque, menos mal, no se han revelado grandes spoilers sobre lo que ofrece Eternals , se dio a conocer una bomba que nuevamente junta a la industria de la música con la del cine.
Dato: Eternals es protagonizada por un elenco de lujo: Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington y Angelina Jolie hacen parte del proyecto.
Publicidad
Matt Donelly, editor senior de cine en el portal de entretenimiento Variety escribió un tweet en el que confirma la llegada del ex One Direction Harry Styles al Universo de Marvel.
Big reveal from #TheEternals premiere -- Harry Styles has joined the MCU as Eros, brother of Thanos.
— Matt Donnelly (@MattDonnelly) October 19, 2021
El comunicador no solo informa que Styles aparece en la película, sino que también añade que su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel será el de Eros, el hermano de Thanos.
Publicidad
El debut de Harry Styles en películas de Hollywood se dio en 2017 cuando participó en la película de Christopher Nolan Dunkirk donde interpretó al soldado Alex. La cinta recibió múltiples nominaciones a los Premios Óscar y puso en la mira del séptimo arte a Harry.
Styles también actúa en las películas Don't Worry Darling y My Policeman que estrenarán en 2022.
- En video | ¿Los premios musicales validan la carrera de un artista? | 1 Pregunta Shock
¡El lado S del cine y la televisión!