El Día de la Madre es una ocasión para celebrar a esas mujeres que nos han dado la vida, nos han amado incondicionalmente y han sido pilares fundamentales en nuestro crecimiento. Para conmemorar este día tan especial, ¿qué mejor que compartir un momento en la cama que nos vio crecer?
En esta ocasión, les traemos una selección, curada por el equipo editorial de Shock, de películas que abarcan diversos géneros desde comedias, pasando por dramas e incluso animaciones.
Preparen las palomitas de maíz, arrúnchense junto a mamá en el sofá y prepárate para disfrutar de una tarde o noche inolvidable.
5 películas para ver en el Día de la Madre
Publicidad
- 'Un viernes de locos' (2003): Una madre y una hija que siempre están peleando intercambian cuerpos luego de ir a un restaurante y tienen que aprender a vivir la vida de la otra. Protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. (Disney+)
- 'Quédate a mi lado' (1998) : Una mujer con cáncer terminal se propone crear videos para que su hijo la recuerde cuando ella ya no esté. Es una película hermosa y emotiva que explora el amor incondicional de una madre. (Netflix)
Publicidad
- 'Todo sobre mi madre' (1999): Una madre viaja a Madrid para buscar a su hijo después de que este muere en un accidente. En el proceso, conoce a una serie de personajes extraños y maravillosos que la ayudan a descubrirse a sí misma. (Prime Video)
- 'Lady Bird' (2017): Una adolescente rebelde lucha por encontrar su independencia mientras crece en Sacramento en la década de 1970. Dirigida por Greta Gerwig, protagonizada por Soairse Ronan y ganadora de varios premios. (Netflix)
- 'Valiente' (2012): Una princesa escocesa que no quiere casarse se rebela contra su familia y lucha por seguir su propio camino. Es una película animada de Disney y Pixar que celebra la independencia femenina, el amor incondicional entre madres e hijas y la importancia de seguir los propios sueños. (Disney +)
Les recomendamos también esta película colombiana: ‘Una Madre’: cuando acompañar deja de ser suficiente