Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Cómo perder un hombre en 10 días tendrá secuela? Sus protagonistas hablan

En 2003, Cómo perder un hombre en 10 días fue un éxito rotundo, pero ¿Será que amerita una segunda parte? Esto opinan Kate Hudson y Matthew McConaughey, sus protagonistas.

615880_Cómo perder a un hombre en 10 días (Paramount)
Cómo perder a un hombre en 10 días (Paramount)

Kate Hudson dijo que ella y Matthew McConaughey están abiertos a protagonizar una secuela de la exitosa comedia romántica de 2003 Cómo perder un hombre en 10 días.

Durante una aparición en Watch What Happens Live, Hudson reveló que ella y McConaughey han hablado de regresar para una nueva entrega. “Creo que ellos [los estudios] siempre están pensando en eso. "

Hudson enfatizó que solo consideraría asumir el papel si el proyecto tuviera un guión sólido,de acuerdo con Variety.

Publicidad

"Lo único que importaría sería el guión y si Matthew y yo estuviéramos interesados en él", dijo Hudson. “Creo que ambos somos totalmente abiertos; simplemente nunca ha sucedido”.

A McConaughey se le preguntó qué pensaba sobre una secuela en 2020, y le dijo al Daily Pop de E!: “Quiero decir, 'Cómo perder a un hombre en 10 días' está preparada, ya sabes, preparada para hacer una secuela. Y esa fue realmente buena. En lo que respecta a las comedias románticas, fue realmente buena”.

Publicidad

¿De qué trata Cómo perder un hombre en 10 días?

La comedia romántica está basada en el libro homónimo de Michele Alexander y Jeannie Long. La película sigue a Hudson y McConaughey como la escritora de revistas femeninas Andie Anderson y el ejecutivo de publicidad Benjamin Barry, respectivamente.

Sus caminos se cruzan cuando Andie comienza a escribir un artículo sobre cómo conseguir que un hombre te deje en 10 días, y Benjamin hace una apuesta de trabajo de que puede hacer que una mujer se enamore de él en el mismo tiempo.

La película fue un éxito rotundo de taquilla: con un presupuesto de 50 millones de dólares, recaudó más de 177 millones y se convirtió en una de las comedias románticas más aclamadas.

Publicidad

El éxito de taquilla de la película convirtió a McConaughey en una estrella de las comedias románticas. El actor recientemente habló de casi abandonar Hollywood porque quería alejarse de ese tipo de papeles.

“Por lo general, hacía zigzag cuando sentía que Hollywood quería que hiciera zag. Cuando tuve mis años de comedia romántica, no podía darles mucho ancho de banda, y fueron algunos éxitos sólidos para mí”, dijo McConaughey a Interview. "Pero quería probar otras cosas".

  • Publicidad