Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Breaking Bad es la mejor serie de los últimos 25 años, según Rotten Tomatoes

El portal Rotten Tomatoes eligió las 25 mejores series de los últimos 25 años y el primer lugar lo ocupó Breaking Bad. The Sopranos, The Wire, Mad Men y Succession completan el top 5.

640969_Breaking Bad // AMC
Breaking Bad // AMC

Breaking Bad fue nombrada la mejor serie de televisión de los últimos 25 años en una lista del portal Rotten Tomatoes.

Para conmemorar su 25 aniversario, el sitio web pidió a los críticos aprobados que clasificaran sus cinco mejores programas de televisión lanzados en los últimos 25 años. Luego, los votos se contaron y compilaron en una lista de los 25 principales.

Breaking Bad quedó en primer lugar seguida por The Sopranos y The Wire en segundo y tercer lugar respectivamente. Mad Men y Succession completan los cinco primeros lugares.

Publicidad

A pesar de su controvertida última temporada, Game Of Thrones terminó en el séptimo lugar, colocándose por delante series como Lost, Fleabag y Atlanta.

Las mejores 25 series de los últimos 25 años

Publicidad

1. Breaking Bad
2. The Sopranos
3. The Wire
4. Mad Men
5. Succession
6. The Leftovers
7. Game Of Thrones
8. Twin Peaks: The Return
9. Lost
10. Six Feet Under
11. Fleabag
12. Ted Lasso
13. Better Call Saul
14. BoJack Horseman
15. Curb Your Enthusiasm
16. Atlanta
17. Stranger Things
18. The Marvelous Mrs. Maisel
19. The Office US
20. The West Wing
21. The Americans
22. Parks and Recreation
23. Arrested Development
24. Watchmen
25. Chernobyl

En el primer episodio de Breaking Bad , su protagonista les explica a un grupo estudiantes que aunque mucha gente dice que la química es el estudio de la materia, él prefiere verla como el estudio del cambio: “Es crecimiento, decadencia y después, transformación”. Durante cinco temporadas, eso fue Breaking Bad , un estudio del crecimiento, de la decadencia y, en especial, de la transformación de un personaje llamado Walter White.

Walter es el protagonista de una historia que suena deprimente: a un profesor de química de colegio le diagnostican cáncer terminal de pulmón y decide hacer metanfetamina para mantener a su familia y pagar el tratamiento. Desafortunadamente para su familia, para sus víctimas y para todo el que se cruza en su camino, Walter le va cogiendo gusto a su vida secreta y a su alter ego narcotraficante, Heisenberg.