Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Brad Pitt protagonizará una película sobre la Fórmula 1

Brad Pitt protagonizará 'F1', una película sobre un piloto de Fórmula 1. El director es Joseph Kosinski, quien hizo parte de ‘Top Gun: Maverick’. Acá les contamos todo lo que se sabe.

Brad Pitt
Brad Pitt interpretando a Sonny Hayes en 'F1'.
// F1 - Apple Original Films

Brad Pitt vuelve a las pantallas. Esta vez el famoso actor estadounidense estará en F1, una película de Apple Original Films sobre un piloto de Fórmula 1.

La historia sigue al ex piloto Sonny Hayes que decide volver al deporte, esta vez asesorando al piloto novato Joshua Pearce, y así alcanzar la gloria.

Este será el momento perfecto para que el veterano de Fórmula 1, Hayes, demuestre que todavía tiene el nivel para las competencias.

F1 se estrenará en cines internacionalmente el 27 de junio del 2025. Sin embargo, la productora ya compartió el trailer de la película en donde podemos hacernos una idea de la historia de Sonny Hayes.

Publicidad

Como parte del elenco estarán Damson Idris, Kerry Condon, Javier Bardem, Samson Kayro, Kim Bodnia, Sarah Niles y Tobias Menzies.

Además, la dirección estuvo a cargo de Joseph Kosinski, el director de Top Gun: Maverick. Esta película tuvo seis nominaciones en los Oscar 2023 y se llevó el galardón a Mejor Sonido.

Publicidad

El rodaje de la película se llevó acabo en eventos reales de la Fórmula 1, como en British Grand Prix y Rolex 24 en Daytona.

De hecho, la película no habría sido una realidad de no ser por el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Además de ser uno de los productores de F1, colaboró de manera muy cercana con el equipo creativo de la película para garantizar la autenticidad.

Brad Pitt
Brad Pitt durante la práctica para la grabación de 'F1' en Inglaterra.
// James Sutton - Formula 1/Formula 1 via Getty Images

Según medios estadounidenses, esta película es una de las más caras y ambiciosas de la historia de Hollywood. Este elevado presupuesto, de más de $300 millones de dólares, tiene que ver con el hecho de que se tomó la decisión de utilizar actores reales en carros de carreras reales y recrear los circuitos más emblemáticos.

La tecnología que se utiliza en la película busca garantizar que los espectadores sientas que están ahí, en el carro, en la mitad de la emocionante carrera.

Publicidad

  • Publicidad