Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial.
Playita en tu mar - César Pinzón, Kaia Lana
¿Quién está detrás? César Pinzón nació en Bogotá, pero tiene sangre de la capital musical y artística de Colombia; Ibagué, un admirable estilo de composición, una voz única y un poder interpretativo envidiable. Luego de presentar el tema Para mi junto a Pablo Dazán, invita a la mexicana Kaia Lana a participar en Playita en tu mar, una de sus creaciones más hermosas.
¿De qué trata? En la composición de César se resalta cómo las diferencias hacen que dos seres se unan para crear una historia de amor única. En palabras del músico, “hay que encontrar armonía entre las diferencias con los que amamos; nuestros papás, nuestra pareja y hasta nuestros amigos”.
Publicidad
El acercamiento con Kaia se dio por nuestros equipos, pero también porque ella participó conmigo en un reto de TikTok en el que cantó esa canción y ahí me quedó claro que su voz quedaba perfecta para ‘Playita en tu mar’: César Pinzón
¿A qué suena? La canción tiene una mezcla de muchos elementos que el bogotano ha decidido llamar ‘pop playero’. Las voces de César y Kaia logran convertirse en un hermoso matrimonio melódico que ofrece paz y tranquilidad.
Publicidad
¿Sobre el video qué? Es una pieza surrealista donde los colores vivos son protagonistas. Lo que se quería transmitir aquí es el mismo mensaje de la canción: dos seres diferentes y con gustos opuestos que encuentran la manera de conectar.
¿Cuándo escuchar? Ojalá en una playa y bailando descalzo sobre la arena, pero si se está lejos del mar lo ideal es escuchar este sencillo en días soleados a alto volumen. También es válido dedicarla, seguro le sacará una sonrisa a esa persona especial.
Publicidad
Para ver | Andrés Cepeda en vivo desde la Catedral de Sal de Zipaquirá
#LaMúsicaNosUne
Publicidad