Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. Acá les presentamos los estrenos musicales de la semana.
Contenido recomendado | Las 50 mejores canciones colombianas de 2021
- Catalina - Mr Black
El Presidente de la champeta empieza el mes con puro fuego caribe para despedir el año. Una canción que marca el cierre de su 2021 y que tiene todas las opciones de popularizarse en el marco del éxito nacional obtenido por los sencillos Macta Llega de Dj Dever y La Toxi Costeña.
- Último y primero - Elsa y Elmar
Cuarta canción del próximo disco de la bumanguesa que verá la luz en 2022. Inicialmente fue producida por Elsa y su colaborador frecuente Julián Bernal, con la producción final de Nico Cotton.
Publicidad
- Amor de verano - Tribu Stars
El proyecto champetero le apuesta a una canción enérgica, para bailar, pero también para dedicar.
- Contento - Mike Bahia
El ganador del premio Latin Grammy publica su nuevo proyecto discográfico para despedir un año de éxitos musicales. Maxiolly, Blessd, Llane, Pj Sin Suela, Beéle, Lenny Tavarez, entre otros, participan en este álbum.
Publicidad
- Una llamada - Totoy El Frío, Hozwal
El reggaetón colombiano necesitaba una actualización hace mucho tiempo, esta canción ayuda a que el género se mantenga fresco.
- Once again - Ruzto
Es la pista 12 de 'Instumentales, Vol3', el nuevo proyecto discográfico del rapero.
- Say my name - Arjan
Un día después de su cumpleaños el barranquillero salió con este tema que marca el inicio de una nueva etapa musical.
Publicidad
- Marpersia - Dylan Fuentes
La canción llegó a sanar algunas heridas que el barranquillero tenía. Una creación para su actual pareja y musa de sus composiciones.
Publicidad
- Berembembem - Afro Legends
Bajo la producción musical de Cerrero, la agrupación viene con un estreno para encender las fiestas decembrinas y calmar las ganas de rumba que hay en el ambiente.
¡La música colombiana nos une!