Estuvimos presentes en el tercer día del Bam, una
La televisión no es como la conocieron nuestros papás, ahora más que nunca la tecnología es una extensión del cuerpo y los televidentes se han vuelto creadores de contenidos, es muchas ocasiones mucho más poderosos que los que vemos en la pantalla chica.
Razones de sobra para que la palabra transmedia sea una necesidad para productoras y canales. El tercer día del BAM estuvo dedicado a la Televisión y más allá y cada una de las charlas fue un motivo para darle rienda suelta a la imaginación cuando se trata de enganchar audiencias, de crear y de llegar a los canales internacionales con propuestas de peso.
Si usted está pensando en hacer una profunda inmersión en el universo transmedia lo dejamos con un resumen de los mejores consejos de Damián Kirzner, Belén Santa-Olalla, Agustín Alonso y Pedro González.
Publicidad
Damian kirzner da sus tips para emprendedores transmedia #ModoBAM pic.twitter.com/5HNCkTRNmO
— Shock.co 🏳️🌈 (@ShockCo) July 12, 2017
1. Conforma un equipo interdisciplinario y colaborativo (Damian Kirzner)
Publicidad
2. Fomenta los encuentros físicos (Damian Kirzner)
3. Piensa en contenidos globales o al menos regionales (Damian Kirzner)
Publicidad
4. Usar canales tradicionales como storytelling (Belén Santa-Olalla)
Publicidad
5. Generar una urgencia (Belén Santa-Olalla)
6. Poner a la audiencia en el centro (Belén Santa-Olalla)
Publicidad
7. Crea una estrategia digital basada en redes sociales. La comunidad es lo más importante (Agustin Alonso)
Publicidad
8. Acompaña el contenido con Programas online (Agustin Alonso)
9. Ten la realidad virtual en cuenta (Agustin Alonso)
Publicidad
10. Piensa en cómo convive tu contenido en las diferentes plataformas (Pedro González)
Publicidad
Para cerrar las Bam Talks, Pedro González de Discovery Colombia #ModoBam pic.twitter.com/OHhnLammTs
— Shock.co 🏳️🌈 (@ShockCo) July 12, 2017