-
-
Queen Medina estudió para ser abogada, pero apostó por mostrar la realeza de las mujeres negras. Hoy está detrás de las composiciones de artistas como Slow o Zion y Lenox y, además, se tiene guardadas muchas canciones de su proyecto personal.
-
More nació en Brasil y vivió en Alemania, pero creció en Cali y se formó como artista en Bogotá. Desde que se enamoró del soul se trazó un camino artístico y no se ha detenido. Esta es la historia de More, Apuesta Shock 2024.
-
De la nueva movida de la música caleña nació Esteban, uno de los nombres insignes que está convirtiendo a la sucursal del cielo en la sucursal del perreo. Esteban Rojas es una de nuestras Apuestas Shock 2024
-
Al barranquillero Lucas Cliff le interesa hacer música real y experiencial. Por eso dejó de estudiar diseño gráfico y se concentró en su sueño: empezar un legado artístico en su familia. Esta es la historia de Lucas Cliff, Apuesta Shock 2024.
-
-
Publicidad
Lo últimoPublicidad
-